Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa
me están obligando ustedes a pagarles las deudas a dos empresarios que no cumplen . Solo porque tenemos el mismo caño de entrada. Con aysa esta todo bien ,mi problema es que soy jubilado y estoy pagando a empresarios que no cumplen regularmente con los pagos .algunos meses pagan otros no. Yo jubilado estoy pagando las deudas de mis vecinos. que debo hacer????? es una pregunta
uno de los usuarios es una pequeña cínica instalada donde antes era una casa de familia. Por lógica consume mucha agua y en ovaciones vacía el tanque diseñado para uso familiar.
Aysa
me están obligando ustedes a pagarles las deudas a dos empresarios que no cumplen . Solo porque tenemos el mismo caño de entrada. Con aysa esta todo bien ,mi problema es que soy jubilado y estoy pagando a empresarios que no cumplen regularmente con los pagos .algunos meses pagan otros no. Yo jubilado estoy pagando las deudas de mis vecinos. que debo hacer????? es una pregunta
uno de los usuarios es una pequeña cínica instalada donde antes era una casa de familia. Por lógica consume mucha agua y en ovaciones vacía el tanque diseñado para uso familiar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Es extorsión. Obligarme a cobrarles a delincuentes que no pagan. NO SOY COBRADOR DE AYSA. Solo sucede en un país sin justicia.
13 de Mayo a las 17:28 hs.ResponderCon AySA esta todo bien.
24 de Mayo a las 10:11 hs.ResponderEl problema es que mis vecinos que comparten el caño de agua, a veces pagan y otras no. Yo con mi jubilación me tengo que hacer cargo del pago de todos.
No fue solucionado.
12 de Junio a las 15:38 hs.Responder