Aysa

Mis vecinos no pagan regularmente .a veces si otras no

Aysa

Aysa me están obligando ustedes a pagarles las deudas a dos empresarios que no cumplen . Solo porque tenemos el mismo caño de entrada. Con aysa esta todo bien ,mi problema es que soy jubilado y estoy pagando a empresarios que no cumplen regularmente con los pagos .algunos meses pagan otros no. Yo jubilado estoy pagando las deudas de mis vecinos. que debo hacer????? es una pregunta uno de los usuarios es una pequeña cínica instalada donde antes era una casa de familia. Por lógica consume mucha agua y en ovaciones vacía el tanque diseñado para uso familiar.
Horacio  Solución rechazada:

Es extorsión. Obligarme a cobrarles a delincuentes que no pagan. NO SOY COBRADOR DE AYSA. Solo sucede en un país sin justicia.

Con AySA esta todo bien.
El problema es que mis vecinos que comparten el caño de agua, a veces pagan y otras no. Yo con mi jubilación me tengo que hacer cargo del pago de todos.

No fue solucionado.