Aysa

Mi casa esta llena de excremento -aysa no me da solucion

Desde el hace casi 1 mes y medio estamos haciendo un reclamo para que venga a destapar la cámara séptica, en casa no podemos usar el baño y el agua, tengo 4 hijos , vinieron y no pudieron solucionar porque el problema es en la calle un caño roto. Despues de muchos reclamos el 7/9/[números] vino una empresa tercializada por aysa y realizaron un agujero en medio de calle por indicación de aysa , resulta que no encontraron el caño cerraron el agujero y se fueron...... Sigo con el problema y aysa me dice que no sabe cuando lo va a solucionar....necesito una solucion a la breveda. Hoy llovió mucho y mi casa con un olor a excremento tremendo y salio a la superficie. Necesito una solución urgente mi nro de reclamo es [números] .

Desde el hace casi 1 mes y medio estamos haciendo un reclamo para que venga a destapar la cámara séptica, en casa no podemos usar el baño y el agua, tengo 4 hijos , vinieron y no pudieron solucionar porque el problema es en la calle un caño roto. Despues de muchos reclamos el 7/9/[números] vino una empresa tercializada por aysa y realizaron un agujero en medio de calle por indicación de aysa , resulta que no encontraron el caño cerraron el agujero y se fueron...... Sigo con el problema y aysa me dice que no sabe cuando lo va a solucionar....necesito una solucion a la breveda. Hoy llovió mucho y mi casa con un olor a excremento tremendo y salio a la superficie. Necesito una solución urgente mi nro de reclamo es [números] .

María J 

Hoy llamamos porque seguimos con el mismo problema y nos informaron que cerraron el reclamo..... y no dieron otro nro de reclamo. NECESITO UNA SOLUCION QUE TENGO QUE HACER?

05 de Octubre a las 14:41 hs.Responder
María J 

ME DIERON UN NUEVO NUMERO DE RECLAMO NRO ******

05 de Octubre a las 14:42 hs.Responder

Empresas más buscadas