Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos un ph con 13 unidades y aysa no accede a poner medidores individuales. Para aysa somos un único usuario que tiene un consumo alto.
dado que no todas las unidades contribuyen con el pago lamentablemente hemos acumulado deuda con aysa y entramos en un plan de pago con aysa. Al no pagar se corta el agua para todas las 13 unidades.
la situación se resolvería al poner medidores individuales pero aysa nos dice que es imposible.
Somos un ph con 13 unidades y aysa no accede a poner medidores individuales. Para aysa somos un único usuario que tiene un consumo alto.
dado que no todas las unidades contribuyen con el pago lamentablemente hemos acumulado deuda con aysa y entramos en un plan de pago con aysa. Al no pagar se corta el agua para todas las 13 unidades.
la situación se resolvería al poner medidores individuales pero aysa nos dice que es imposible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…