Aysa

Medidor

Cambiaron medidor ( nuevo) sin autorización.
a par de ese cambio comencé con problemas de perdidas.la primer perdida, tuve cambiar caños de termofusion por haber quebrado la empresa, cubículo lleno de piedras, cascotes, pareciera que pusieron a presión. Segundo episodio, reclaman facturas ya abonadas y de última recibo factura por $ [números].[números] siendo 1 sola persona.ya revisaron 6 plomeros si había perdidas y llegaron a misma conclucion: el medidor ( por decir) esta mal conectado o? me cansé de pedir.vienen muy rapidito, no dan explicación y parten ya que " están muy ocupados".hemos realizado con plomeros pruebas,: dejar todo cerrado x 2 horas, hasta deja de funcionar bomba y los 2 relojes a) el más grande y otro más chico, siguen girando como según plomeros estuviese llenando una piscina olímpica.siempre tienen razón, no atienden ni contestan, solo exigen. Ni mai's ni telefónicamente, ni por app solo hablan de cobrar.es inexplicable !!!.

Cambiaron medidor ( nuevo) sin autorización.
a par de ese cambio comencé con problemas de perdidas.la primer perdida, tuve cambiar caños de termofusion por haber quebrado la empresa, cubículo lleno de piedras, cascotes, pareciera que pusieron a presión. Segundo episodio, reclaman facturas ya abonadas y de última recibo factura por $ [números].[números] siendo 1 sola persona.ya revisaron 6 plomeros si había perdidas y llegaron a misma conclucion: el medidor ( por decir) esta mal conectado o? me cansé de pedir.vienen muy rapidito, no dan explicación y parten ya que " están muy ocupados".hemos realizado con plomeros pruebas,: dejar todo cerrado x 2 horas, hasta deja de funcionar bomba y los 2 relojes a) el más grande y otro más chico, siguen girando como según plomeros estuviese llenando una piscina olímpica.siempre tienen razón, no atienden ni contestan, solo exigen. Ni mai's ni telefónicamente, ni por app solo hablan de cobrar.es inexplicable !!!.

Ana R  Solución rechazada: 

La solución para que empresas respondan en tiempo y forma es a través de abogados.
Es imposible se pueda acceder a una aplicación, a llamado telefónico. O contestación de in mail.
Argentinos desprotegidos. Aysa jamás propuso una solución. Ellos cambiaron un medidor perfectamente funcionando, quien lo pidió? Yo no.
Gasto de dinero público y con medidor mal muy mal colocado.
Sin utilizar agua el medidor sigue funcionando y lo que me reclaman es abono de un edificio de departamentos.viviendo solo 1 persona en una casa.

30 de Octubre a las 8:53 hs.Responder
Ana R  Solución rechazada: 

Aysa .
No responde. No soluciona..Comunicarse es imposible!
Aysa es un dolor decabeza, reclaman pero no solucionan.
Ana Roll vda [nombre]

13 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder

Empresas más buscadas