Aysa

Me viene mucho no tengo como pagar

Me viene mcho si podrian hacerme un plan de pago no tengo 18 mil pesos ademas estoy desempleada no puedo sacarle de mis hijas los poco que tengo dios

Me viene mcho si podrian hacerme un plan de pago no tengo 18 mil pesos ademas estoy desempleada no puedo sacarle de mis hijas los poco que tengo dios

deliacaballero  Solución rechazada: 

ni me llamaron nada estoy aquí no se como pagar porque no tengo para pagar todos junto

09 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder

Empresas más buscadas