Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Me robaron el medidor y me quedé sin agua. Vivo en munro. Hice el reclamo el 8 de febrero (n.º [números]) y me contestaron que va a venir la patrulla a solucionarlo lo antes posible. Llamé dos veces más y siempre me responden lo mismo pero ni siquiera me dicen cuándo.
Me robaron el medidor y me quedé sin agua. Vivo en munro. Hice el reclamo el 8 de febrero (n.º [números]) y me contestaron que va a venir la patrulla a solucionarlo lo antes posible. Llamé dos veces más y siempre me responden lo mismo pero ni siquiera me dicen cuándo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…