Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenos días , el motivo de mi molestia es porque la empresa me quiere cortar el agua de mi domicilio , estamos de acuerdo que tengo una deuda pero por otra parte les suplico que no me la corten en este domicilio ahí una bebé de dos meses y otro de dos añitos ustedes me pueden decir cómo hacemos sí pasa eso , y por otra parte cuando hace 20 grados de calor ya no sube el agua al tanque a veces hemos tenido que esperar hasta las 12 de la noche para poder hacernos y ni les cuento cuando hace 30 o más grados no se me mandan cartas documentos amenazando el corte pero también tengan en cuenta en la citación en que está todo yo me dedico a trabajos de pintura y cuando hago algún trabajo solo alcanza para comer y hasta oír hay nomás y encima con la luz y gas también tenemos problemas porque es impagable , bueno les pido por favor tengan mi situación como seguro que a muchos les estará pasando . Gracias
Buenos días , el motivo de mi molestia es porque la empresa me quiere cortar el agua de mi domicilio , estamos de acuerdo que tengo una deuda pero por otra parte les suplico que no me la corten en este domicilio ahí una bebé de dos meses y otro de dos añitos ustedes me pueden decir cómo hacemos sí pasa eso , y por otra parte cuando hace 20 grados de calor ya no sube el agua al tanque a veces hemos tenido que esperar hasta las 12 de la noche para poder hacernos y ni les cuento cuando hace 30 o más grados no se me mandan cartas documentos amenazando el corte pero también tengan en cuenta en la citación en que está todo yo me dedico a trabajos de pintura y cuando hago algún trabajo solo alcanza para comer y hasta oír hay nomás y encima con la luz y gas también tenemos problemas porque es impagable , bueno les pido por favor tengan mi situación como seguro que a muchos les estará pasando . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…