Aysa

Me quieren cortar el suministro

Buenos días , el motivo de mi molestia es porque la empresa me quiere cortar el agua de mi domicilio , estamos de acuerdo que tengo una deuda pero por otra parte les suplico que no me la corten en este domicilio ahí una bebé de dos meses y otro de dos añitos ustedes me pueden decir cómo hacemos sí pasa eso , y por otra parte cuando hace 20 grados de calor ya no sube el agua al tanque a veces hemos tenido que esperar hasta las 12 de la noche para poder hacernos y ni les cuento cuando hace 30 o más grados no se me mandan cartas documentos amenazando el corte pero también tengan en cuenta en la citación en que está todo yo me dedico a trabajos de pintura y cuando hago algún trabajo solo alcanza para comer y hasta oír hay nomás y encima con la luz y gas también tenemos problemas porque es impagable , bueno les pido por favor tengan mi situación como seguro que a muchos les estará pasando . Gracias

Buenos días , el motivo de mi molestia es porque la empresa me quiere cortar el agua de mi domicilio , estamos de acuerdo que tengo una deuda pero por otra parte les suplico que no me la corten en este domicilio ahí una bebé de dos meses y otro de dos añitos ustedes me pueden decir cómo hacemos sí pasa eso , y por otra parte cuando hace 20 grados de calor ya no sube el agua al tanque a veces hemos tenido que esperar hasta las 12 de la noche para poder hacernos y ni les cuento cuando hace 30 o más grados no se me mandan cartas documentos amenazando el corte pero también tengan en cuenta en la citación en que está todo yo me dedico a trabajos de pintura y cuando hago algún trabajo solo alcanza para comer y hasta oír hay nomás y encima con la luz y gas también tenemos problemas porque es impagable , bueno les pido por favor tengan mi situación como seguro que a muchos les estará pasando . Gracias


Empresas más buscadas