Aysa

Me cobran de más en aysa

Vienen de a dos facturas mensuales cobrándome el triple de lo que pagaba; sin tener pérdidas de agua en la casa

Vienen de a dos facturas mensuales cobrándome el triple de lo que pagaba; sin tener pérdidas de agua en la casa

Carolina S  Solución rechazada: 

Responden con demoras y evasivas; no aumentaron la tarifa pero bajaron la tarifa social, prácticamente lo mismo. Tres veces más pago ahora sin motivo alguno, sin pérdidas de agua en casa y sin aumentar mi consumo

15 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder

Empresas más buscadas