Aysa

Más presión en la distribución de agua

Desde ayer estamos sin agua en el edificio. Hay poca presión y en los edificios nuevos ponen bombas presurizadoras que nos sacan el agua al resto. Esas bombas están prohibidas. Aysa debería hacer controles más estrictos.

Desde ayer estamos sin agua en el edificio. Hay poca presión y en los edificios nuevos ponen bombas presurizadoras que nos sacan el agua al resto. Esas bombas están prohibidas. Aysa debería hacer controles más estrictos.


Empresas más buscadas