Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola. Quiero hacer la denuncia por unas mangueras que salen de un edificio en construcción las cuales estan expulsando agua hace días. La calle está llena de agua y a la noche los vecinos notamos la falta de suministro.
la dirección es españa al [números], esquina solis, en tigre.
Hola. Quiero hacer la denuncia por unas mangueras que salen de un edificio en construcción las cuales estan expulsando agua hace días. La calle está llena de agua y a la noche los vecinos notamos la falta de suministro.
la dirección es españa al [números], esquina solis, en tigre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…