Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde mucho antes de las fiestas estan cambiando caños en toda la calle armenia desde mitre a la via, rompieron todo, hicieron un desastre, obreros totalmente inoperantes, la semana pasada cerraron la obra e hicieron las veredas(es una forma de decir) porque la verdad solo hicieron desastres. Ayer ante nuestra sorpresa, empezaron a romper nuevamente las veredas. Llame a aysa y no me quieren tomar un reclamo, la calle es una mugre, lleno de material y polvo por todos lados ahora nuevamente con las veredas rotas. Quiero saber que paso???? los obreros no saben trabajar, pero no hubo superiores que pudieron ver que la obra estaba mal hecha. En el centro de atencion al vecino, tampoco me toman el reclomo hasta que aysa me de un numero de reclamo. A quien nos quejamos????? quiero una respuesta por favor
Desde mucho antes de las fiestas estan cambiando caños en toda la calle armenia desde mitre a la via, rompieron todo, hicieron un desastre, obreros totalmente inoperantes, la semana pasada cerraron la obra e hicieron las veredas(es una forma de decir) porque la verdad solo hicieron desastres. Ayer ante nuestra sorpresa, empezaron a romper nuevamente las veredas. Llame a aysa y no me quieren tomar un reclamo, la calle es una mugre, lleno de material y polvo por todos lados ahora nuevamente con las veredas rotas. Quiero saber que paso???? los obreros no saben trabajar, pero no hubo superiores que pudieron ver que la obra estaba mal hecha. En el centro de atencion al vecino, tampoco me toman el reclomo hasta que aysa me de un numero de reclamo. A quien nos quejamos????? quiero una respuesta por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…