Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Ecinos denuncian que defensa civil matanza no esta atendiendo la emergencia
cierta vez dijimos que ante una emergencia en la matanza no hay nada
estan tratando de identificar el olor
al momento nos guiamos por lo que esta informando bomberos matanza
respecto al olor que se percibe sobre la ciudad y en otras localidades, defensa civil no atiende el telefono.
nos comunicamos con bomberos de tapiales y de laferrere estos ultimos nos suministraron la informacion que el problema se origina en ruta 21 y bedoya proximo a planta ypf.aysa se encuentra trabajando en el lugar dado que hay un agente contaminante que tratan de identificar en el acueducto , desconociendo la procedencia si hubo una filtración o si alguien desecho en alcantarillas algun producto.
llamamos a Aysa y despues de tomar el reclamo y algunas preguntas sobre los daños que sienten los vecinos producto de olor e irritación ocular y dolor de cabeza, reporta que efectivamente aysa se encuentra trabajando en la deteccion del problema y solo y hasta el momento da recomendaciones de cerrar ventanas...tapar rejillas con trapos por donde se pueda filtrar el olor y de sentir alguna anomalia en el agua, por precaución , abstenerse de consumirla.
Ecinos denuncian que defensa civil matanza no esta atendiendo la emergencia
cierta vez dijimos que ante una emergencia en la matanza no hay nada
estan tratando de identificar el olor
al momento nos guiamos por lo que esta informando bomberos matanza
respecto al olor que se percibe sobre la ciudad y en otras localidades, defensa civil no atiende el telefono.
nos comunicamos con bomberos de tapiales y de laferrere estos ultimos nos suministraron la informacion que el problema se origina en ruta 21 y bedoya proximo a planta ypf.aysa se encuentra trabajando en el lugar dado que hay un agente contaminante que tratan de identificar en el acueducto , desconociendo la procedencia si hubo una filtración o si alguien desecho en alcantarillas algun producto.
llamamos a Aysa y despues de tomar el reclamo y algunas preguntas sobre los daños que sienten los vecinos producto de olor e irritación ocular y dolor de cabeza, reporta que efectivamente aysa se encuentra trabajando en la deteccion del problema y solo y hasta el momento da recomendaciones de cerrar ventanas...tapar rejillas con trapos por donde se pueda filtrar el olor y de sentir alguna anomalia en el agua, por precaución , abstenerse de consumirla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Continuamos con mal sabor en el agua corriente.... y no informan nada......
19 de Octubre a las 16:34 hs.ResponderNo hay ninguna información pública de Aysa
04 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder