Aysa

Mal facturación de aysa

Soy inquilina, no recibo, ni pensión ni jubilacion, vivo de lo que me puedan dar mis hijos, esté mes pague $ [números] ,de agua, es un ph, que cuenta con 7 dptos de distintas m2.,y la factura viene a nombre de administración, dónde creo que tendría que hacer, en forma individual, e pedido la inspección, y verificación de dicho medidor, y no tengo ninguna respuesta,.

Soy inquilina, no recibo, ni pensión ni jubilacion, vivo de lo que me puedan dar mis hijos, esté mes pague $ [números] ,de agua, es un ph, que cuenta con 7 dptos de distintas m2.,y la factura viene a nombre de administración, dónde creo que tendría que hacer, en forma individual, e pedido la inspección, y verificación de dicho medidor, y no tengo ninguna respuesta,.

Carolini R  Solución rechazada: 

Debido, que el personal, del área comercial, no está, trabajando, cómo así también uno aumento en la tarifa y no salió, comunicado.

04 de Setiembre a las 7:16 hs.Responder

Empresas más buscadas