Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
No entiendo el ajuste de retroactivo, pague siempre $[números] entiendo q hay una suba de $16 pesos por mes pero no dice nada en boleta . Ahora me vino una boleta $[números],95 con vencimiento 12/11/[números] y otra q dice pago de deuda $[números],92 con mismo vencimiento.
No entiendo el ajuste de retroactivo, pague siempre $[números] entiendo q hay una suba de $16 pesos por mes pero no dice nada en boleta . Ahora me vino una boleta $[números],95 con vencimiento 12/11/[números] y otra q dice pago de deuda $[números],92 con mismo vencimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…