Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Es para resaltar la falta responsabilidad de la empresa subcontratista que se supone debería arreglar lo que rompieron .no hay supervisor a quién responden ,los trabajos son muy malos ,ej. Les daría personalmente ..resaltó la muy buena atención de aysa y puedo demostrarlo pero lo realizado deberían considerarlo .dejo mi maill.
Es para resaltar la falta responsabilidad de la empresa subcontratista que se supone debería arreglar lo que rompieron .no hay supervisor a quién responden ,los trabajos son muy malos ,ej. Les daría personalmente ..resaltó la muy buena atención de aysa y puedo demostrarlo pero lo realizado deberían considerarlo .dejo mi maill.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…