Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tenemos el reclamo como resuelto y no es asi , numero de tramite 64a[números]
no se acercaron a ver que la caj a de la vereda esta sin llave de corte esta el caño roto, hay una perdida en un dpto del edificio y no podemos cortar el agua
porque la llave de paso central de la calle no esta , la caja esta vacía
por favor pasen por pedernera [números] caba
quedan notificados
copio a defensa al consumidor
muchas gracias
saludos.
Tenemos el reclamo como resuelto y no es asi , numero de tramite 64a[números]
no se acercaron a ver que la caj a de la vereda esta sin llave de corte esta el caño roto, hay una perdida en un dpto del edificio y no podemos cortar el agua
porque la llave de paso central de la calle no esta , la caja esta vacía
por favor pasen por pedernera [números] caba
quedan notificados
copio a defensa al consumidor
muchas gracias
saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Llego un mail diciendo que no Lo Pueden Solucionar y les corresponde!!!!
16 de Marzo a las 11:11 hs.siguen sin comunicarse ni ARREGLAR LA LLAVE DE PASO DE LA VEREDA
17 de Marzo a las 18:18 hs.No lo solucionaron y no veo que uds me ayuden tampoco se inundan los dptos porque la caja de la vereda está Vacía se robaron la LLAVE DE Paso!!!!!!! Y no podemos cerrar iremos hasta lasv última consecuencia
27 de Marzo a las 9:10 hs.No
11 de Abril a las 11:14 hs.Fueron de Aysa porque me comunique con un directivo , NO POR EL RECLAMO DE ESTE SITIO O DE LA PAGINA DE LA EMPRESA
25 de Setiembre a las 11:34 hs.