Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Otra empresa que llama a cualquiera reclamando deudas que no existen.
dejen de hinchar las pe - lo - tas de la gente. No tenemos un mango y encima ustedes joden con pe - lo - tu - de - ces.
Otra empresa que llama a cualquiera reclamando deudas que no existen.
dejen de hinchar las pe - lo - tas de la gente. No tenemos un mango y encima ustedes joden con pe - lo - tu - de - ces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Llaman a cualquiera sin saber qué cuenta es.
25 de Agosto a las 14:35 hs.ResponderNo rompan más las bolas.
Los de Metrogas se cansaron de joder y ahora ustedes tomaron la posta.
25 de Agosto a las 14:36 hs.ResponderManga de soretes
La costumbre de joder al prójimo por teléfono. Váyanse a la ******
29 de Agosto a las 13:42 hs.Responder