Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa manda facturas de cobro cloacal sin servicio
,pusieron un caño que no va a ningun lado o sea esta tapado .los llame hace años ,y resulta que yo tenia razon .encontraron todo tapado .el problema es un trabajo mal hecho desde el principio. O sea pusieron caños sin ningun nivel .hay personas que usaron el servicio ,pero a la primeras lluvias fuertes desborde total .trabajo mal echo
reclamos inutiles nada o sea todo un desastre
pasa eso por la ley frentista se amparan en eso te llega la factura sin servicio.un fraude .sin solucion en toda la provincia de buenos aires .yo vivo en san miguel
hay que cambiar la ley frentista asi vamos a tener una cloaca que funcione.facuras sin servicio igual a fraude .
gracias igual sin no cambia le ley frentista nunca aysa o absa va a funcionar bien.reclamos no hago mas a la empresa todo inutil
muy agradecido y gracias.
Aysa manda facturas de cobro cloacal sin servicio
,pusieron un caño que no va a ningun lado o sea esta tapado .los llame hace años ,y resulta que yo tenia razon .encontraron todo tapado .el problema es un trabajo mal hecho desde el principio. O sea pusieron caños sin ningun nivel .hay personas que usaron el servicio ,pero a la primeras lluvias fuertes desborde total .trabajo mal echo
reclamos inutiles nada o sea todo un desastre
pasa eso por la ley frentista se amparan en eso te llega la factura sin servicio.un fraude .sin solucion en toda la provincia de buenos aires .yo vivo en san miguel
hay que cambiar la ley frentista asi vamos a tener una cloaca que funcione.facuras sin servicio igual a fraude .
gracias igual sin no cambia le ley frentista nunca aysa o absa va a funcionar bien.reclamos no hago mas a la empresa todo inutil
muy agradecido y gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
nao pasa nada es imposible
10 de Junio a las 18:32 hs.Responder