Aysa

Le pago el agua a mis torturadores

Vivo con mi esposa en un ph. Cuatro son los departamentos de los cuales tres son del mismo dueño. La boleta de aysa viene a su nombre (ph se construyó en terreno de su antigüa casa).
este señor alquila a personas que no se comportan como civilizados. Fiestas todos los días, gritos a toda hora, perros, gatos, caca por todos lados y viven en cada depto al menos 8 personas. En el mío somo solo 2 personas que ni ruido hacemos. Ya hablé con el dueño y con los inquilinos, pero con el pasar del tiempo todo empeora. Llegué a denunciar en la fiscalía por ruidos molestos, pero tampoco ha en nada.
ahora llega la factura de aysa y el dueño de los otros 3 deptos quiere que pague mi porcentaje según reglamento, donde se estipula los m2 de cada depto sin tener en cuenta los patios y las terrazas, que si bien son comunes son de uso exclusivo a cada uno de sus deptos.
los inquilinos bañan perros, lavan motos, tienen piletas de lona pero de tamaño de piscinas. ¿qué puedo hacer para pagar lo que más se aproxime a mi realidad sin pagarle el agua a los que me hacen la vida insana? gracias.

Vivo con mi esposa en un ph. Cuatro son los departamentos de los cuales tres son del mismo dueño. La boleta de aysa viene a su nombre (ph se construyó en terreno de su antigüa casa).
este señor alquila a personas que no se comportan como civilizados. Fiestas todos los días, gritos a toda hora, perros, gatos, caca por todos lados y viven en cada depto al menos 8 personas. En el mío somo solo 2 personas que ni ruido hacemos. Ya hablé con el dueño y con los inquilinos, pero con el pasar del tiempo todo empeora. Llegué a denunciar en la fiscalía por ruidos molestos, pero tampoco ha en nada.
ahora llega la factura de aysa y el dueño de los otros 3 deptos quiere que pague mi porcentaje según reglamento, donde se estipula los m2 de cada depto sin tener en cuenta los patios y las terrazas, que si bien son comunes son de uso exclusivo a cada uno de sus deptos.
los inquilinos bañan perros, lavan motos, tienen piletas de lona pero de tamaño de piscinas. ¿qué puedo hacer para pagar lo que más se aproxime a mi realidad sin pagarle el agua a los que me hacen la vida insana? gracias.


Empresas más buscadas