Aysa

Le llega agua al tanque de dia.....aysa emrpesa seria

No hay presión de agua, ya a 3 mts no sube agua al tanque, solo de noche en horarios de madrugada,
llamo a aysa,, vienen a verificar el medidor y la presión enseguida, "verifican" y dicen que esta todo ok, y se van,,,

ya vamos 3 veces que hacen eso, en el ultimo reclamo, pusieron que vinieron pero no, mentira.

1 llamado 3-4-19. Reclamo [números]
2 llamado 4-4-19. Reclamo [números]
3 llamado 8-4-19. Reclamo [números]
4 llamado 8-4-19. Reclamo [números] por la tarde nuevamente.....

pd: los vecinos de al lado, con tanque a 5 mts,, sin problemas,,,

No hay presión de agua, ya a 3 mts no sube agua al tanque, solo de noche en horarios de madrugada,
llamo a aysa,, vienen a verificar el medidor y la presión enseguida, "verifican" y dicen que esta todo ok, y se van,,,

ya vamos 3 veces que hacen eso, en el ultimo reclamo, pusieron que vinieron pero no, mentira.

1 llamado 3-4-19. Reclamo [números]
2 llamado 4-4-19. Reclamo [números]
3 llamado 8-4-19. Reclamo [números]
4 llamado 8-4-19. Reclamo [números] por la tarde nuevamente.....

pd: los vecinos de al lado, con tanque a 5 mts,, sin problemas,,,

Mario A  Solución rechazada: 

Porque no vinieron mas.... y si vienen,,, ven que hay agua,, y se van..... y miden la presión????? no,, entones estamos en un loop que nunca se va a resolver.... acá el tema es ver porque no llega agua al tanque!! verifiquen en la vía publica esta todo ok, y no dicen por si o por no, así nosotros verificamos interior,,,,,

14 de Abril a las 14:26 hs.
Mario A  solución recibida: 

fui a RECLAMO ERAS ******

24 de Abril a las 13:16 hs.

Empresas más buscadas