Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde principios del cte. Mes brota agua en la acera de calle obispo san alberto al [números] entre campana y pje. E. Zeballos, caba, entendiendo los vecinos que se habría producido la rotura de una cañería subterránea, tal como ya ocurriera en el mismo lugar hace algunos años. Agradeceré que vtra. Empresa solucione el daño q la mayor brevedad.
Desde principios del cte. Mes brota agua en la acera de calle obispo san alberto al [números] entre campana y pje. E. Zeballos, caba, entendiendo los vecinos que se habría producido la rotura de una cañería subterránea, tal como ya ocurriera en el mismo lugar hace algunos años. Agradeceré que vtra. Empresa solucione el daño q la mayor brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
17 de Marzo a las 16:14 hs.ResponderINSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS.
El reclamo ingresó al Sistema de Aysa bajo el Nro. ******. Si bien personal de la empresa se hizo presente el 16/3 y constató que se trata de la rotura de un caño, aún no fue reparado.
20 de Marzo a las 23:02 hs.ResponderEl reclamo ingresó al Sistema de Aysa bajo el Nro. ******. Si bien personal de la empresa se hizo presente el 16/3 y constató que se trata de la rotura de un caño, aun no fue reparada.
20 de Marzo a las 23:16 hs.ResponderPorque ni aparecieron
31 de Marzo a las 15:36 hs.Responderurgente al Ente Regulador: [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
03 de Abril a las 19:59 hs.ResponderINSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS.
Aun no retiraron la pila de escombros que dejaron en la vereda.
15 de Abril a las 9:10 hs.Responderenvien mail al ENTE REGULADOR. [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
15 de Abril a las 12:29 hs.Responder