Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Sucede que la empresa de agua tanto en verano como invierno, que esto es algo nuevo, tengo baja presión. Incluso solicite que me cargarán el tanque y no se hacen cargo al respecto, dicen que no lo pueden cargar. Entonces que encima me brindan mal servicio, me veo obligada a comprar una bomba, porque ni la entidad ni el ente me brindan una solución, ambos están en mi contra.
entonces, lo que me gustaría es que me brinden una presión normal para que mi tanque se llene de manera normal ya que no cuento con mucha plata para comprar una bomba.
Sucede que la empresa de agua tanto en verano como invierno, que esto es algo nuevo, tengo baja presión. Incluso solicite que me cargarán el tanque y no se hacen cargo al respecto, dicen que no lo pueden cargar. Entonces que encima me brindan mal servicio, me veo obligada a comprar una bomba, porque ni la entidad ni el ente me brindan una solución, ambos están en mi contra.
entonces, lo que me gustaría es que me brinden una presión normal para que mi tanque se llene de manera normal ya que no cuento con mucha plata para comprar una bomba.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nunca se comunicaron conmigo para llegar a una solucion
13 de Junio a las 10:50 hs.ResponderNunca se comunicó conmigo para brindarme una solución
09 de Julio a las 11:25 hs.Responder