Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 1 semana llamé para pedir que vengan a hacer una destapación, al día siguiente mandaron una cuadrilla que dijo que era muy difícil y pidió $[números] para destapar por fuera de aysa, obviamente, quien los atendió se negó. Desde ese día llame para denunciar esto y sólo me dicen que mandaran otra cuadrilla, ya llame 4 veces luego de ese intento de e*****, pido que manden urgente porque ahí viven familias y están sin baño, y aysa no hace nada. Una de las chicas que me atendió me dijo que la cuadrilla es el equipo de castro y urquiza, son unos e*****dores, tengan cuidado. Yo voy a averiguar sus nombres completos para denunciarlos.
Hace 1 semana llamé para pedir que vengan a hacer una destapación, al día siguiente mandaron una cuadrilla que dijo que era muy difícil y pidió $[números] para destapar por fuera de aysa, obviamente, quien los atendió se negó. Desde ese día llame para denunciar esto y sólo me dicen que mandaran otra cuadrilla, ya llame 4 veces luego de ese intento de e*****, pido que manden urgente porque ahí viven familias y están sin baño, y aysa no hace nada. Una de las chicas que me atendió me dijo que la cuadrilla es el equipo de castro y urquiza, son unos e*****dores, tengan cuidado. Yo voy a averiguar sus nombres completos para denunciarlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Vinieron más de un mes después de iniciar las llamadas para que vengan, pero cansados de insistir lo tuvimos que destapar nosotros sin máquinas especiales (de Aysa me decían que debían llevar una máquina especial) y ensuciándonos, porque obviamente no podíamos seguir sin baño. Son un desastre y esos empleados de cuadrilla unos vagos y ladrones.
06 de Agosto a las 10:53 hs.ResponderRecomiendo que graben cuando les llegue la cuadrilla para en caso de que les pidan plata para hacer su trabajo los puedan denunciar.
06 de Agosto a las 10:55 hs.Responder