Aysa

Intento de estafa por empleados de AYSA: Cuadrilla de CASTRO y URQUIZA

Hace 1 semana llamé para pedir que vengan a hacer una destapación, al día siguiente mandaron una cuadrilla que dijo que era muy difícil y pidió $35000 para destapar por fuera de aysa, obviamente, quien los atendió se negó. Desde ese día llame para denunciar esto y sólo me dicen que mandaran otra cuadrilla, ya llame 4 veces luego de ese intento de e*****, pido que manden urgente porque ahí viven familias y están sin baño, y aysa no hace nada. Una de las chicas que me atendió me dijo que la cuadrilla es el equipo de castro y urquiza, son unos e*****dores, tengan cuidado. Yo voy a averiguar sus nombres completos para denunciarlos.

IRIS S  Solución rechazada:

Vinieron más de un mes después de iniciar las llamadas para que vengan, pero cansados de insistir lo tuvimos que destapar nosotros sin máquinas especiales (de Aysa me decían que debían llevar una máquina especial) y ensuciándonos, porque obviamente no podíamos seguir sin baño. Son un desastre y esos empleados de cuadrilla unos vagos y ladrones.

IRIS S

Recomiendo que graben cuando les llegue la cuadrilla para en caso de que les pidan plata para hacer su trabajo los puedan denunciar.