Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Nos instalan el medidor y en la primer factura nos llega por 18.[números]$, somos dos personas y es imposible semejante consumo!!. Fuimos personalmente a realizar el reclamo en tigre y la empleada fue muy descortés, nos atendió muy mal y no nos dio solución alguna. Por favor solicitamos urgente la inspección y el cambio del medidor, que revisen que este correctamente instalado y nos realicen la bonificacion en la factura .reclamo 64a[números] medidor 18sz[números]
Nos instalan el medidor y en la primer factura nos llega por 18.[números]$, somos dos personas y es imposible semejante consumo!!. Fuimos personalmente a realizar el reclamo en tigre y la empleada fue muy descortés, nos atendió muy mal y no nos dio solución alguna. Por favor solicitamos urgente la inspección y el cambio del medidor, que revisen que este correctamente instalado y nos realicen la bonificacion en la factura .reclamo 64a[números] medidor 18sz[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Solicite la inspeccion y nunca vinieron
08 de Junio a las 19:17 hs.ResponderPasaron mas de 30 dias y nunca vinieron a realizar la inspeccion del medidor.
22 de Junio a las 16:51 hs.Responder