Aysa

Incupl7mieti de lo que prometrn

Niega aysa que el lunes paso peronal de aysa y prometió mandar una cuadrilla para cambiar medidor x perdida de de mi casa vivo sola no pueden facturar 10000$ pesos en junio cuando venia asomando 2000$ pesos soy discapacitada con certificado nacional de d me dice este señor personal de aysa que la fano abonela factura que no me van r r cortar el agua.cumplen lo que prometen uy despues llamas aysa y ni siquiera estaban al tanto que ia pasado perdónal de su empresa aysa háganse cargo solucionen mi problema smswnumero de cuenta de aysa 313201