Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Concurrí personalmente a las oficinas de la empresa aysa en el gran buenos aires para que me explicaran cómo pueden justificar un incremento del [números]% desde diciembre [números] a diciembre [números] la explicación por parte de una empleada simple y básicamente me dijo que el incremento de la tarifa se duplicó y más y además quitaron los subsidios ahora yo pregunto realmente ya que quitaban los subsidios debían duplicar o triplicar los valores de la tarifa??? le pregunté a la señorita si sus sueldos se incrementaron en esa proporción, me miró y se sonrió como diciendo pero estás loca en fin, cero respuesta tal vez una explicación justificada de los incrementos por parte de la empresa podrían ilustrarnos a muchos de los usuarios.
muchas gracias
Concurrí personalmente a las oficinas de la empresa aysa en el gran buenos aires para que me explicaran cómo pueden justificar un incremento del [números]% desde diciembre [números] a diciembre [números] la explicación por parte de una empleada simple y básicamente me dijo que el incremento de la tarifa se duplicó y más y además quitaron los subsidios ahora yo pregunto realmente ya que quitaban los subsidios debían duplicar o triplicar los valores de la tarifa??? le pregunté a la señorita si sus sueldos se incrementaron en esa proporción, me miró y se sonrió como diciendo pero estás loca en fin, cero respuesta tal vez una explicación justificada de los incrementos por parte de la empresa podrían ilustrarnos a muchos de los usuarios.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
no he recibido ninguna notificación de AYSA con los justificativos de los incrementos
23 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder