Aysa

Incremento de los valores del 259% desde diciembre 2022 diciembre 2023

muchas gracias

Concurrí personalmente a las oficinas de la empresa aysa en el gran buenos aires para que me explicaran cómo pueden justificar un incremento del 259% desde diciembre 2022 a diciembre 2023 la explicación por parte de una empleada simple y básicamente me dijo que el incremento de la tarifa se duplicó y más y además quitaron los subsidios ahora yo pregunto realmente ya que quitaban los subsidios debían duplicar o triplicar los valores de la tarifa??? le pregunté a la señorita si sus sueldos se incrementaron en esa proporción, me miró y se sonrió como diciendo pero estás loca en fin, cero respuesta tal vez una explicación justificada de los incrementos por parte de la empresa podrían ilustrarnos a muchos de los usuarios. muchas gracias
Liliana C  Solución rechazada:

no he recibido ninguna notificación de AYSA con los justificativos de los incrementos

23 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder