Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi reclamo es a la empresa aysa. Porque me están atormentado con llamados ,mail,. Mensaje para cobrar una supuesta deuda del mes de abril, tengo instalada la app de aysa, dónde me llegan las facturas y las pago desde allí,aguardo todos los comprobantes, hace 3 semanas que me están atormentado por una deuda del mes de abril, envié el comprobante por medio de la aplicación y me respondieron por mail que estaba corroborado el pago, 48 hs después, sigo recibiendo más de 30 llamadas exigiendo que pague la factura del mes de abril. Necesito que me dejen tranquila.no tengo deuda con aysa!!! hoy me llamaron para decirme que debo la factura del mes de agosto, y agosto empieza mañana viernes. Hago este reclamo porque estoy cansada del hostigamiento por parte de la empresa aysa. Siendo las 19:39 del día 31/7 /25, siguen molestando con los llamados.basta.
Mi reclamo es a la empresa aysa. Porque me están atormentado con llamados ,mail,. Mensaje para cobrar una supuesta deuda del mes de abril, tengo instalada la app de aysa, dónde me llegan las facturas y las pago desde allí,aguardo todos los comprobantes, hace 3 semanas que me están atormentado por una deuda del mes de abril, envié el comprobante por medio de la aplicación y me respondieron por mail que estaba corroborado el pago, 48 hs después, sigo recibiendo más de 30 llamadas exigiendo que pague la factura del mes de abril. Necesito que me dejen tranquila.no tengo deuda con aysa!!! hoy me llamaron para decirme que debo la factura del mes de agosto, y agosto empieza mañana viernes. Hago este reclamo porque estoy cansada del hostigamiento por parte de la empresa aysa. Siendo las 19:39 del día 31/7 /25, siguen molestando con los llamados.basta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Siguen enviando mail.
07 de Agosto a las 13:37 hs.Responder