Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estimados, desde hace años, en la esquina de adela ortiz y españa, rafael calzada, se acumula constantemente barro y aguas residuales, reiteramos varias veces el reclamo y solamente una vez hace cuatro años vinieron a limpiar.
esto es un foco infeccioso, ya que hay barro podrido, ranas, pañales, plasticos y hasta materia fecal.
ruego encarecidamente que nos den una solucion al tema ya que no podemos continuar en estas condiciones.
atte:
adrian sombra
Estimados, desde hace años, en la esquina de adela ortiz y españa, rafael calzada, se acumula constantemente barro y aguas residuales, reiteramos varias veces el reclamo y solamente una vez hace cuatro años vinieron a limpiar.
esto es un foco infeccioso, ya que hay barro podrido, ranas, pañales, plasticos y hasta materia fecal.
ruego encarecidamente que nos den una solucion al tema ya que no podemos continuar en estas condiciones.
atte:
adrian sombra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Jamás se pasó a limpiar
16 de Mayo a las 7:04 hs.ResponderSeguimos sin solución, con olor a podrido y insectos que se meten en las casas así como ratas y ratones.
31 de Mayo a las 7:05 hs.Responder