Aysa

Foco infeccioso en adela ortiz y españa, rafael calzada

Estimados, desde hace años, en la esquina de adela ortiz y españa, rafael calzada, se acumula constantemente barro y aguas residuales, reiteramos varias veces el reclamo y solamente una vez hace cuatro años vinieron a limpiar.
esto es un foco infeccioso, ya que hay barro podrido, ranas, pañales, plasticos y hasta materia fecal.
ruego encarecidamente que nos den una solucion al tema ya que no podemos continuar en estas condiciones.

atte:
adrian sombra

Estimados, desde hace años, en la esquina de adela ortiz y españa, rafael calzada, se acumula constantemente barro y aguas residuales, reiteramos varias veces el reclamo y solamente una vez hace cuatro años vinieron a limpiar.
esto es un foco infeccioso, ya que hay barro podrido, ranas, pañales, plasticos y hasta materia fecal.
ruego encarecidamente que nos den una solucion al tema ya que no podemos continuar en estas condiciones.

atte:
adrian sombra

Hugo A  Solución rechazada: 

Jamás se pasó a limpiar

16 de Mayo a las 7:04 hs.Responder
Hugo A  Solución rechazada: 

Seguimos sin solución, con olor a podrido y insectos que se meten en las casas así como ratas y ratones.

31 de Mayo a las 7:05 hs.Responder

Empresas más buscadas