Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Una vergüenza! hace una semana que no tenemos agua. Hicimos 3 reclamos y hablamos con varios operadores que nos dieron números de reclamo que no existian. El problema no está en el domicilio, sino en el suministro. Que hay que hacer para que venga la cuadrilla y nos reestablezcan el servicio?
Una vergüenza! hace una semana que no tenemos agua. Hicimos 3 reclamos y hablamos con varios operadores que nos dieron números de reclamo que no existian. El problema no está en el domicilio, sino en el suministro. Que hay que hacer para que venga la cuadrilla y nos reestablezcan el servicio?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…