Aysa

Falta suministro de agua desde hace una semana y la empresa no responde.e

Una vergüenza! hace una semana que no tenemos agua. Hicimos 3 reclamos y hablamos con varios operadores que nos dieron números de reclamo que no existian. El problema no está en el domicilio, sino en el suministro. Que hay que hacer para que venga la cuadrilla y nos reestablezcan el servicio?

Una vergüenza! hace una semana que no tenemos agua. Hicimos 3 reclamos y hablamos con varios operadores que nos dieron números de reclamo que no existian. El problema no está en el domicilio, sino en el suministro. Que hay que hacer para que venga la cuadrilla y nos reestablezcan el servicio?


Empresas más buscadas