Aysa

Falta presión de agua

la falta de agua es una tortura, y nadie nos escucha.

Vivo en quilmes o., en la calle unamuno, entre 12 de octubre y perón. . Una zona donde siempre tuvimos una presión de agua correcta. Ahora, ya llevamos varios meses en los que la empresa aysa no nos provee el agua corriente con la presión suficiente para llenar los tanques en los techos, por más bajos que estén. tanto mis vecinos, como yo, nos cansamos de hacer reclamos a la empresa de todas las maneras posibles. Pero, la presion del agua sigue siendo muy mala en todos los horarios. Nuestros reclamos son ignorados. la falta de agua es una tortura, y nadie nos escucha.
Eduardo M  Solución rechazada:

Aysa ignora a sus usuarios. Aysa no responde a los reclamos. Aysa desoye a sus clientes.

SRA I

LA CONDUCTA DEL ENTE REGULADOR LOS HACE CÓMPLICES DE AYSA. HAY JUICIOS GANADOS POR PERSONAS CONTRA AYSA Y EL ENTE REGULADOR

SRA I

Contactate con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Bs As. En La Plata. Tiene página en Facebook.

Es DEFENSORÍA DEL PUEBLO