Aysa

Falta pasada de caños

muchas gracias

Estoy alquilando un galpon para deposito y el mismo no tiene agua. Igualmente llega la factura. Ya que cobran por metro cuadrado la ultima factura fue de mas de 6000 pesos, bimestral. Hable con el dueño e inicio los tramites para colocar el medidor. El tema es que ya vinieron de aysa pero ni siquiera esta hecha la conexion en la vereda, no pasa el caño. Este mes ya recibi la factura mensual de mas de 4000 pesos. Mi pregunta es la siguiente: ¿corresponde pagar una factura por un servicio que no esta ni siquiera los caños en la vereda? una cosa es que esten los caños y no se haya hecho la conexion en el domicilio y otra que no esten los caños. agradeceria su respuesta para poder manejarme con el dueño, ya que me exige que pague la factura muchas gracias