Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el dia martes 29 de diciembre de [números] me encuentro sin suministro de agua potable, debido a falta de presión en la linea, no sube ni una gota al tanque de agua. Realizo los reclamos correspondientes llamando todos los dias, me dicen que a la brevedad mandarán una cuadrilla y nunca resolvieron el caso. Los números de reclamo son [números] y [números] respectivamente. El agua es un derecho esencial, la empresa vulnera el derecho generando inconvenientes debido a su falta de operatividad. Es inhumano estar sin agua potable. Responden solamente un teléfono y el problema persiste.
Desde el dia martes 29 de diciembre de [números] me encuentro sin suministro de agua potable, debido a falta de presión en la linea, no sube ni una gota al tanque de agua. Realizo los reclamos correspondientes llamando todos los dias, me dicen que a la brevedad mandarán una cuadrilla y nunca resolvieron el caso. Los números de reclamo son [números] y [números] respectivamente. El agua es un derecho esencial, la empresa vulnera el derecho generando inconvenientes debido a su falta de operatividad. Es inhumano estar sin agua potable. Responden solamente un teléfono y el problema persiste.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
En el dia de ayer 5 de enero de **** se presentó una cuadrilla a mi domicilio y evidentemente constataron que el problema era por falta de presión dado que estaba rota la manguera de mi línea, fue reemplazada y se solucionó el problema.
06 de Enero a las 14:23 hs.A todo esto el día sábado 2 de enero pasaron
por mi domicilio dejando constancia en un papel que habían medido la presión y estaba correcta marcando en un casillero que el problema estaba resuelto, cosa que nunca pudo haber ocurrido dado que el domingo dada mi insistencia haciéndole saber a la empresa que todo seguía igual se presentaron en mi domicilio y constataron lo que les reclamaba desde el principio.
Le pediría a la empresa aysa más seriedad y celeridad para solucionar los problemas ya que tengo constancia de lo que suscribo porque fueron muchísimos llamados y largas esperas para que me atiendan y le den solución al problema de falta de agua al usuario en plena pandemia.