Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En lomas de zamora, en la zona de parque barón, tenemos muy baja presión de agua y hace una semana que no tenemos agua ni de día ni de noche. Hace años que tenemos este problema y este verano ha sido mucho peor, donde la falta de suministro se sostuvo por días. Hicimos reclamos pero no nos dan respuesta.
mi numero de cuenta es: [números]
mi número de reclamo en aysa: [números]
mi número de reclamo en el ente regulador de agua: [números]
En lomas de zamora, en la zona de parque barón, tenemos muy baja presión de agua y hace una semana que no tenemos agua ni de día ni de noche. Hace años que tenemos este problema y este verano ha sido mucho peor, donde la falta de suministro se sostuvo por días. Hicimos reclamos pero no nos dan respuesta.
mi numero de cuenta es: [números]
mi número de reclamo en aysa: [números]
mi número de reclamo en el ente regulador de agua: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…