Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola, mi reclamo es por falta de suministro de agua en el edificio donde vivo. Es en caba, barrio de mataderos. Ya reclamé pero no obtengo respuesta. No saben decirme si es por baja presión u otro problema de la red. Cortes programados no hay para esta zona. El agua no sube a los tanques y la planta baja tampoco tiene suministro. Mi nro
de reclamo es [números]. Por favor!! necesitamos una respuesta y que envíen a algún técnico.
Hola, mi reclamo es por falta de suministro de agua en el edificio donde vivo. Es en caba, barrio de mataderos. Ya reclamé pero no obtengo respuesta. No saben decirme si es por baja presión u otro problema de la red. Cortes programados no hay para esta zona. El agua no sube a los tanques y la planta baja tampoco tiene suministro. Mi nro
de reclamo es [números]. Por favor!! necesitamos una respuesta y que envíen a algún técnico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Reclamé al Ente Regulador, pero todavía AYSA NO SOLUCIONÓ EL PROBLEMA
16 de Junio a las 21:11 hs.Seguimos sin respuesta. Ahora hace 3 días que estamos sin una gota de agua y cada vez son más los vecinos en el barrio que se van
25 de Junio a las 5:25 hs.quedando sin suministro. Tendremos que
reclamar por vía legal, ya que no hemos
recibido respuesta satisfactoria y nuestra vida cotidiana está siendo se*****me perjudicada, a nivel salud y psicológico.
Después de mucho reclamar junto a los vecinos, se ha logrado que restablezcan el servicio. De todos modos estamos atentos a su normal funcionamiento, como ha sido normal durante años. Está situación es la primera vez que nos sucede. Esperemos NO SE REPITA.
11 de Julio a las 4:09 hs.