Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estoy aciendo reclamos telefonicos durante ya mas de 8 dias y no dan una respuesta y no se acercan tampoco a brindarte una ningun personal idoneo de la empresa la verdad que es un desastre el servicio de la empresa
aysa
Estoy aciendo reclamos telefonicos durante ya mas de 8 dias y no dan una respuesta y no se acercan tampoco a brindarte una ningun personal idoneo de la empresa la verdad que es un desastre el servicio de la empresa
aysa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
gracias ayer ya tube agua les agradesco por su tiempo
15 de Noviembre a las 13:49 hs.