Aysa

Falta de suministro de agua

Estoy aciendo reclamos telefonicos durante ya mas de 8 dias y no dan una respuesta y no se acercan tampoco a brindarte una ningun personal idoneo de la empresa la verdad que es un desastre el servicio de la empresa
aysa

Estoy aciendo reclamos telefonicos durante ya mas de 8 dias y no dan una respuesta y no se acercan tampoco a brindarte una ningun personal idoneo de la empresa la verdad que es un desastre el servicio de la empresa
aysa

rosajogdi  solución recibida: 

gracias ayer ya tube agua les agradesco por su tiempo

15 de Noviembre a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas