Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace meses que hicieron el asfalto sobre mi calle y desde ese entonces no tengo suministro. Hace meses que estoy haciendo reclamos y aun no tengo respuesta. Intente ir a la oficina y no tuve respuesta. Desde ese entonces, vengo realizando reclamos desde su linea de whatsapp pero no me dan la solución.
Hace meses que hicieron el asfalto sobre mi calle y desde ese entonces no tengo suministro. Hace meses que estoy haciendo reclamos y aun no tengo respuesta. Intente ir a la oficina y no tuve respuesta. Desde ese entonces, vengo realizando reclamos desde su linea de whatsapp pero no me dan la solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…