Aysa

Falta de suministro

No tengo agua hace más de 1 semana.3 reclamos por twitter,3 por teléfono y nada.
n° [números] es el número de reclamo.agradeceria intervención

No tengo agua hace más de 1 semana.3 reclamos por twitter,3 por teléfono y nada.
n° [números] es el número de reclamo.agradeceria intervención

Cinthya E  solución recibida: 

Después de 8 días de reclamos,vinieron a arreglar los caños.Falta que envíen alguien para la calle Gracias!

26 de Junio a las 20:54 hs.

Empresas más buscadas