Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hoy domingo 26 de abril al parecer se rompio un caño de la calle. Estamos desde las 14 hs, ya hace 9 horas sin agua un edificio en el que viven [números] personas y alrededor. Aysa infomo q a las 23.59 se estaria restableciendo el servicio. Siendo la hora, ahora dicen que será el dia de mañana a las 15 hs el restablecimiento. Quiero reclamar q estamos en plena pandemia sin una gota de agua siquiera para lavarnos las manos. Corremos riesgo por esta empresa mentirosa y negligente.
Hoy domingo 26 de abril al parecer se rompio un caño de la calle. Estamos desde las 14 hs, ya hace 9 horas sin agua un edificio en el que viven [números] personas y alrededor. Aysa infomo q a las 23.59 se estaria restableciendo el servicio. Siendo la hora, ahora dicen que será el dia de mañana a las 15 hs el restablecimiento. Quiero reclamar q estamos en plena pandemia sin una gota de agua siquiera para lavarnos las manos. Corremos riesgo por esta empresa mentirosa y negligente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tardaron una semana. Vamos a ver si se mantiene en funcionamiento ahora
01 de Mayo a las 14:06 hs.