Aysa

Falta de servicio de agua en la facultad 1841

Vivo en la facultad 1841 en un ph al frente y al fondo en el 1839 fondo hay otro departamento siempre tuvimos una sola entrada de agua esto es un consorcio de copoprietarios tengo el reglamento correspondiente mi vecina del 1839 solicito una entrada de agua para ella i dependiente de la mia aysa le coloco la entrada de agua solicitada hasta la puerta y la señora carmen beatriz alfonso propietaria del 1839 hizo su conexion interna de la puerta de su departamento para adentro y me dejo sin sumistro de agua en mi propiedad me anulo mi entrada diciendome que ella ya tiene su agua y ahora yo voy a tener qye solucitar la mia con otra instalacion porque no me permite el accesi al padillo que es un espacio comun para las dos solicito que se me reestablesca el servicio de agua a la beevedad no puede ser que esta persona que evidentemente esta actuando mal nos este perjudicando solucito la descineccion de agua recientemente cilocada en el 1839 hasta que me solucione esta persona el problema que me ocaciono
Etchezar H  solución recibida:

Fue somucionado porque tuve que pagar
$ **** para vol er a tener agua en mi garage dado que la vecina del PH del fondo **** Carmen Beatriz Alfonso me anuli el caño que siempre paso por el pasillo que es en comun y ahora no me permite qud mi caño pase x ahi y no me permite el acceso al pasillo que tambien me pertenece

22 de Febrero a las 20:59 hs.