Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace mas de mes que aproximadamente a las 19hs se corta el servicio de agua dejando toda la noche sin servicio realice varios reclamos a la empresa aysa donde siempre te dicen lo mismo que van a pasarlo a la cuadrilla para q revisen la zona pero es mentira nunca paso nadie y cuando vinieron lo unico q dijeron fue * es verdad no hay presion* y se fueron sin hacer nada
Hace mas de mes que aproximadamente a las 19hs se corta el servicio de agua dejando toda la noche sin servicio realice varios reclamos a la empresa aysa donde siempre te dicen lo mismo que van a pasarlo a la cuadrilla para q revisen la zona pero es mentira nunca paso nadie y cuando vinieron lo unico q dijeron fue * es verdad no hay presion* y se fueron sin hacer nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Ninca apsrwvoerpn
10 de Diciembre a las 7:47 hs.ResponderSigue el problema de falta de presion
21 de Diciembre a las 12:31 hs.ResponderNo hicieron nada todo sigue igual
05 de Enero a las 12:09 hs.Responder