Aysa

Falta de servicio

Hace mas de mes que aproximadamente a las 19hs se corta el servicio de agua dejando toda la noche sin servicio realice varios reclamos a la empresa aysa donde siempre te dicen lo mismo que van a pasarlo a la cuadrilla para q revisen la zona pero es mentira nunca paso nadie y cuando vinieron lo unico q dijeron fue * es verdad no hay presion* y se fueron sin hacer nada

Hace mas de mes que aproximadamente a las 19hs se corta el servicio de agua dejando toda la noche sin servicio realice varios reclamos a la empresa aysa donde siempre te dicen lo mismo que van a pasarlo a la cuadrilla para q revisen la zona pero es mentira nunca paso nadie y cuando vinieron lo unico q dijeron fue * es verdad no hay presion* y se fueron sin hacer nada

Javier P  Solución rechazada: 

Ninca apsrwvoerpn

10 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder
Javier P  Solución rechazada: 

Sigue el problema de falta de presion

21 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Javier P  Solución rechazada: 

No hicieron nada todo sigue igual

05 de Enero a las 12:09 hs.Responder

Empresas más buscadas