Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en caseros, partido de 3 de febrero. Estamos sin agua desde el mes de septiembre del año [números]. No se puede vivir asi, ya fuimos a aysa y no nos dan una respuesta. En la municipalidad nos dijeron que como hubo un cambio con el intendente tenemos que esperar al que nuevo se instale y siga con las obras. Pero esto ya no puede esperar mas. En el barrio derqui, donde vivo ya no se ve a nadie trabajando. Por favor, necesitamos una solución urgente.
Vivo en caseros, partido de 3 de febrero. Estamos sin agua desde el mes de septiembre del año [números]. No se puede vivir asi, ya fuimos a aysa y no nos dan una respuesta. En la municipalidad nos dijeron que como hubo un cambio con el intendente tenemos que esperar al que nuevo se instale y siga con las obras. Pero esto ya no puede esperar mas. En el barrio derqui, donde vivo ya no se ve a nadie trabajando. Por favor, necesitamos una solución urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…