Aysa

Falta de presión en la calle josé m moreno 464 desde hace más de 20 días

Hola hace aproximadamente 15 días o más venimos reclamando falta de presión de agua en el edificio de la calle josé m moreno [números]. La gente de aysa sé apersono hace dos semanas por primera vez rompieron cercaron a los dos días volvieron hicieron unos ajustes sacaron todo pusieron las baldosas y se fueron. El sábado pasado volvieron conclusión el problema es de ellos x falta de presión dijeron q el lunes venían a solucionar el problema hoy viernes nadie sé apersono. En el edificio hay gente con problemas de movilidad niños y mucha gente mayor se tiene q cortar el agua desfe las 21 hs. Hasta las 7 de la mañana. Muchos vuelven de su trabajo después de ese horario y no tienen agua. Me preguntó aysa no puede hacer su trabajo o no les importa la gente. Repito hay gente con discapacidad y necesitan el agua es un servicio escencial y aysa debe solucionar. Gracias

Hola hace aproximadamente 15 días o más venimos reclamando falta de presión de agua en el edificio de la calle josé m moreno [números]. La gente de aysa sé apersono hace dos semanas por primera vez rompieron cercaron a los dos días volvieron hicieron unos ajustes sacaron todo pusieron las baldosas y se fueron. El sábado pasado volvieron conclusión el problema es de ellos x falta de presión dijeron q el lunes venían a solucionar el problema hoy viernes nadie sé apersono. En el edificio hay gente con problemas de movilidad niños y mucha gente mayor se tiene q cortar el agua desfe las 21 hs. Hasta las 7 de la mañana. Muchos vuelven de su trabajo después de ese horario y no tienen agua. Me preguntó aysa no puede hacer su trabajo o no les importa la gente. Repito hay gente con discapacidad y necesitan el agua es un servicio escencial y aysa debe solucionar. Gracias

gallianoanamaria  Solución rechazada: 

No es q no me parezca válida. Simplemente no vinieron a hacer los arreglos correspondientes hace 40 días q tenemos baja presión de agua y x las noches se debe cortar. Gracias

28 de Abril a las 11:16 hs.
gallianoanamaria  Solución rechazada: 

No es q no me parezca válida. Simplemente no vinieron a hacer los arreglos correspondientes hace 40 días q tenemos baja presión de agua y x las noches se debe cortar. Gracias

28 de Abril a las 11:26 hs.
gallianoanamaria  Solución rechazada: 

Porqué no fueron a hacer los arreglos.

28 de Abril a las 16:53 hs.
gallianoanamaria  solución recibida: 

Si muchas gracias

09 de Mayo a las 17:12 hs.

Empresas más buscadas