Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes, hice un reclsmo, que quoero reiterar por este medio, por falta de presión. Es muy preocupante para mí, en algunos horarios prácticamente no tengo agua, y la presión nunca es suficiente para encender el calefón, soy jubilada y ya consulté con un plomero. Mi número de reclamo en AYSA es [números]- [números]
Buenas tardes, hice un reclsmo, que quoero reiterar por este medio, por falta de presión. Es muy preocupante para mí, en algunos horarios prácticamente no tengo agua, y la presión nunca es suficiente para encender el calefón, soy jubilada y ya consulté con un plomero. Mi número de reclamo en AYSA es [números]- [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Mi número de reclamo es ****-*****
15 de Enero a las 14:34 hs.Responder