Aysa

Falta de presión de agua

Viví barrio vicente lópez villa celina
nunca tuvimos buena presión de agua pero de noche se llenaban los tanques
hace meses que no se llenan los tanques de noche
y sale un hilo de agua
gracias

Viví barrio vicente lópez villa celina
nunca tuvimos buena presión de agua pero de noche se llenaban los tanques
hace meses que no se llenan los tanques de noche
y sale un hilo de agua
gracias

Adrian P  Solución rechazada: 

ni siquiera se comunicaron para preguntar
No se solucionó y no es un problema mio personal
es el problema del barrio Vicente López y planes villa celina la matanza
se hacen los distraídos

la

07 de Enero a las 7:03 hs.Responder
Adrian P  Solución rechazada: 

yo y todo el barrio seguimos sin presión de agua
espero pronta solucion

18 de Enero a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas