Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Viví barrio vicente lópez villa celina
nunca tuvimos buena presión de agua pero de noche se llenaban los tanques
hace meses que no se llenan los tanques de noche
y sale un hilo de agua
gracias
Viví barrio vicente lópez villa celina
nunca tuvimos buena presión de agua pero de noche se llenaban los tanques
hace meses que no se llenan los tanques de noche
y sale un hilo de agua
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
ni siquiera se comunicaron para preguntar
07 de Enero a las 7:03 hs.ResponderNo se solucionó y no es un problema mio personal
es el problema del barrio Vicente López y planes villa celina la matanza
se hacen los distraídos
la
yo y todo el barrio seguimos sin presión de agua
18 de Enero a las 9:18 hs.Responderespero pronta solucion