Aysa

Falta de presión de agua

estos son los reclamos con las fechas.
numero fecha
7325 3/1/2021
54738 19/2/2021
88603 26/3/2021
187103 26/5/2021
278067 19/7/2021

Hace mas de 6 meses que vengo realizando reclamos por falta de presión de agua en mi domicilio (quilmes oeste). Cada vez que llamo para ver el estado del reclamo me dicen que esta como finalizado, eso quiere decir que una cuadrilla se acerco a mi domicilio y verifico que la presión es la correcta y se retiro, lo cual es falso ya que, no solo no dejan una constancia de visita ni se comunican para avisar que van a pasar, sino que tambien los dias en los cuales ellos aseguran haber pasado yo reviso las camaras de seguridad de la puerta y no vino nadie en todo el dia. estos son los reclamos con las fechas. numero fecha 7325 3/1/2021 54738 19/2/2021 88603 26/3/2021 187103 26/5/2021 278067 19/7/2021 lo que mas indigna es que te mientan y que lamentablemente no haya una segunda opcion para poder elegir entre proveedores. otro dato: todo este problema comenzo cuando me conectaron a una "red nueva", antes de esto no tenia ningun problema. O sea, hacen una obra nueva y en vez de ser para mejor es para peor. Eso habla un poco de la incapacidad de esta empresa.