Aysa

Falta de presión de agua

Desde el 25 de mayo estamos sin presión de agua aysa no responde y no suministra un servicio básico simplemente te dicen si llega agua a la primer canilla ....que hago me baño en el pasillo al aire libre con 4 grados ? hice reclamos día por medio a aysa ,eras , malena galmarini y nadieeeeee da solución.

CastoRicardo G

Lo mismo me esta pasando.. ya tengo más de 1 mes sin presión de agua.. vinieron y dijeron que la presión estaba bien de la cual no llega ni al primer piso.. vivo en barracas.. hay niños en los departamentos.. y no nos dan solución al problema..

Mariana A

Hace 1 año estamos asi tambien , al principio era que no teniamos presion . Y ahora ya no sale agua , absolutamente nada. Presentamos miles de queja y quedan con que mandaran la cuadrilla y nunca llegan . No hay solucion prácticamente es una maldita empresa que goza de la gente , pagamos boletas al pedo porque no tenemos el servicio