Aysa

Falta de presión de agua!!!

Desde el jueves 13/09/18 que estamos sin presión de agua en la zona céntrica de villa ballester, hemos hecho 2 reclamos de los cuales 1 dijeron que lo habían resuelto aduciendo que el problema de presión ya no estaba. Cosa que no es así. No se hasta cuando vamos a estar así, en mi caso particular tengo que manejarme con bidones de agua y no puedo cocinar ni limpiar mi casa, el uso se reduce al mínimo aseo personal. Por el monto que pagamos (que es una exageración) el servicio es un desastre, y encima no brindan soluciones practicas y rápidas, sabiendo de la importancia de un servicio básico como este. Una verdadera vergüenza!!. Necesitamos que lo resuelvan lo antes posible, y también que nos hagan un resarcimiento económico por todos los inconvenientes sufridos.

Santiago C

Quiero añadir ademas del gasto extra que estamos realizando en comer afuera o pedir comida ya que ni podemos cocinar. Sumado a esto no es la primera vez que tenemos problemas de baja presión o cortes, nunca hubo una solución definitiva