Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola, tengo realizada una instalación de agua nueva.
jamás tuve un problema. De un día a otro, el tanque dejó de llenarse durante el día. La boca de entrada del taque está ubicado a 8.60 m de altura. La subida es nueva, realizada con caño termofusión primera marca de 1/2¨.
quisiera saber cual es la presión minima de agua que tiene que entregar la empresa. Gracias. dir. Jujuy [números] san justo
Hola, tengo realizada una instalación de agua nueva.
jamás tuve un problema. De un día a otro, el tanque dejó de llenarse durante el día. La boca de entrada del taque está ubicado a 8.60 m de altura. La subida es nueva, realizada con caño termofusión primera marca de 1/2¨.
quisiera saber cual es la presión minima de agua que tiene que entregar la empresa. Gracias. dir. Jujuy [números] san justo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…