Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Falucho [números] lomas de zamora tengo problemas con la presion del agua hace mucho tiempo ya hice un reclamo y no se si alguien fue a revisar pero no se soluciono y lo peor que viene mucho de agua por que es una casa de dos pisos y nunca alcanza el agua
Falucho [números] lomas de zamora tengo problemas con la presion del agua hace mucho tiempo ya hice un reclamo y no se si alguien fue a revisar pero no se soluciono y lo peor que viene mucho de agua por que es una casa de dos pisos y nunca alcanza el agua
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Sigo con muy poca presion
19 de Julio a las 16:47 hs.Responder