Aysa

Falta de atención de aysa

Buenas tardes ... En noviembre del año [números] tuvimos una perdida de agua que nos dimos cuenta por la suma elevada de la última factura, se llamo a la empresa mandaron inspector, constataron la perdida y como era en pasillo arrancamos la búsqueda para no romper todo. Se arreglo la perdida y nuevamente llamar para que vuelvan a mandar inspección, esta se tenia que realizar por tres veces para que termine el tramite. Esto se extendio por razones de vacaciones y luego apareció la cuarentena, de ahí empezamos a tratar de comunicarnos y nadie atendia, empezaron a correr intereses que realmente no se si esta bien que lo hagan. Ahora empece a meter presión ya que la deuda supero más del doble de los 4 meses adeudados y no recibo llamada ni mail de la parte de cobranzas para saldar de una vez por todas. Gracias

Buenas tardes ... En noviembre del año [números] tuvimos una perdida de agua que nos dimos cuenta por la suma elevada de la última factura, se llamo a la empresa mandaron inspector, constataron la perdida y como era en pasillo arrancamos la búsqueda para no romper todo. Se arreglo la perdida y nuevamente llamar para que vuelvan a mandar inspección, esta se tenia que realizar por tres veces para que termine el tramite. Esto se extendio por razones de vacaciones y luego apareció la cuarentena, de ahí empezamos a tratar de comunicarnos y nadie atendia, empezaron a correr intereses que realmente no se si esta bien que lo hagan. Ahora empece a meter presión ya que la deuda supero más del doble de los 4 meses adeudados y no recibo llamada ni mail de la parte de cobranzas para saldar de una vez por todas. Gracias


Empresas más buscadas